Logotipo

Gorillaz Nunca Muere, Por Mas Que Albarn Lo Diga

martes, 13 de noviembre de 2007

Tu Horoscopo del Dia

Ja navegando, porque mucha gente, me han preguntado si en la pagina de gorillaz hay horoscopo, yo estaba por poner uno, pero lo que pasa que la mayoria estaban en ingles, y no habian unos como la gente, entonces, pude conseguir uno para facha, uno cualquiera no puse, para la gente que esta interesada en saber, como van sus cosas, la salud, en el amor y en el dinero, economicamente lo mas importante de cada uno. Hasta yo misma queria ponerme un horoscopo, pero uno cualquiera no voy a poner, me arruinaria la pagina jaja...

GLOSARIO:


= Amor

= Salud

= Dinero


*Signo Aries
*Signo Tauro
*Signo Géminis
*Signo Cáncer
*Signo Leo
*Signo Virgo
*Signo Libra
*Signo Escorpio
*Signo Sagitario
*Signo Capricornio
*Signo Acuario
*Signo Piscis



No hay comentarios:

Contacto

Contacto

Buscador

Google

Noticias ¡Ultimo Momento!

Al igual que ya hicieran tras la publicación de su álbum debut, tras el que lanzaron el disco de rarezas titulado G-Sides, la banda de música virtual encabezada por el líder de Blur Damon Albarn lanzarán un disco de caras B basado en su último trabajo hasta la fecha, Demon Days. A pesar de que se rumoreaba con que dicho álbum sería el último de la banda, parece que estos dibujos siguen dispuestos a dar unos últimos coletazos de vida.
El disco en cuestión se titulará D-Sides y se pondrá a la venta el 5 de Noviembre en dos CDs: el primero de ello de caras B, entre las que encontraremos demos primigenias o temas no publicados, y el segundo de remixes. Entre ambos sumarán un total de 22 temas.
Por otro lado, estamos a la espera de que el susodicho Damon Albarn confirme el tan cacareado regreso de Blur a los estudios, después de que prácticamente todos los miembros de la banda excepto él hayan hecho declaraciones al respecto. A ver si se animan de una vez y nos dan una alegría.

Patrocinadores.. :)

Diseñadora Web: Laura Cardozo
Moderadora: Laura Cardozo
Administradora: A confirmar(Por ahora es Laura)
Staff: Laura Cardozo
Estilo: Laura Cardozo..