Logotipo

Gorillaz Nunca Muere, Por Mas Que Albarn Lo Diga

lunes, 17 de septiembre de 2007

Fans De Gorillaz

"Hola este es un espacio para Fans De Gorillaz...
Todo lo que necesiten esta aqui!!!
Letras musicales, videos, discografia Biografia, mi correo juaz!!!
Bueno sin mas que decir... espero que la disfruten.
Naveguenla a toda y dejen su comentario!!.."
BIOGRAFIA
Gorillaz fue creado por Murdoc, un auténtico Svengali desdentado procedente de la localidad de Stoke-On-Trent. Aprendió a tocar el bajo por sí mismo, con un enorme deseo de llegar a crear alguna vez su propio grupo. Las cosas empezaron a cambiar cuando conoció al que sería líder del grupo, 2D, en el local Organ Emporium donde trabajaba. 2D es un chico encantador, aunque no demasiado inteligente. Junto a ellos se encuentra Russel, el batería del grupo, un auténtico experto en hip-hop procedente de Estados Unidos. Sólo les faltaba encontrar a un guitarrista. Pusieron un anuncio en la revista NME, y poco después recibieron la visita de un enorme paquete de Federal Express, del que salió como por arte de magia Noodle, una princesa asiática de tan sólo 10 años . Con ella se completa la formación de Gorillaz. Los cuatro músicos que forman el grupo unen sus experiencias musicales y personales para crear un sonido que al mismo tiempo resulta subversivo, moderno y totalmente accesible para todo el mundo, un estilo muy atractivo y actual. Los 16 temas que contiene el álbum lo forman canciones de los intérpretes y productores más famosos del momento, entre ellos: Miho Hatori ( Cibo Matto ), Jaime Hewlett ( creador de Tank Girl, Atomtan, Phoo Action ), Del Tha Funky Homosapien ( U.S. MC ), Tina Frantz ( Tom tom Club ), Damon Albarn ( Blur ) e Ibrahim Ferrer ( Buena Vista Social Club ), con la producción de Dan "The Automator" Nakamura ( Primal Scream, Cornershop Depeche Mode, DJ Krush ).

Contacto

Contacto

Buscador

Google

Noticias ¡Ultimo Momento!

Al igual que ya hicieran tras la publicación de su álbum debut, tras el que lanzaron el disco de rarezas titulado G-Sides, la banda de música virtual encabezada por el líder de Blur Damon Albarn lanzarán un disco de caras B basado en su último trabajo hasta la fecha, Demon Days. A pesar de que se rumoreaba con que dicho álbum sería el último de la banda, parece que estos dibujos siguen dispuestos a dar unos últimos coletazos de vida.
El disco en cuestión se titulará D-Sides y se pondrá a la venta el 5 de Noviembre en dos CDs: el primero de ello de caras B, entre las que encontraremos demos primigenias o temas no publicados, y el segundo de remixes. Entre ambos sumarán un total de 22 temas.
Por otro lado, estamos a la espera de que el susodicho Damon Albarn confirme el tan cacareado regreso de Blur a los estudios, después de que prácticamente todos los miembros de la banda excepto él hayan hecho declaraciones al respecto. A ver si se animan de una vez y nos dan una alegría.

Patrocinadores.. :)

Diseñadora Web: Laura Cardozo
Moderadora: Laura Cardozo
Administradora: A confirmar(Por ahora es Laura)
Staff: Laura Cardozo
Estilo: Laura Cardozo..